Mashable por fin nos presenta los diez mejores plugins de Safari el popular navegador de Apple ahora en versiones para Windows y la Mac (interesante que lo califican como un navegador mejor que el Firefox, cuestión de gusto, pero seguro que se han puesto al alcance de la controversia)
SafariStand – El mejor plugin para Safari, con Stand Bar (acceso fácil a los favoritos), Stand Search, Action Menu, y una opción para guardar las últimas modificaciones, permite alterar el CSS en páginas especificadas, y marcar en la fuente términos señalados.
Inquisitor – Resultados de búsquedas instantáneas como en Flock, completando tu término de búsqueda.
PicLens – Mira las fotos más grandes en toda la pantalla, diseñado para Flickr, facebook, Google Images, etc.
PithHelmet – Bloquea publicidad, MIDIs .$10.
1Passwd – No es plugin sino una aplicación, concepto simple ya que se acuerda de contraseñas para acceder páginas sin tener que acordarte de todas las que tienes. $29.95.
FLVR – Bájate cualquier vídeo de YouTube, y los convierte en un formato que se puede usar con iTunes. $15.
TabExposé – Trae Exposé a Safari, y muestra los contenidos de todas las pestañas con un solo click.
Red Snapper – Modo fácil de crear imágenes de páginas web con un solo click. $8.00
Saft – Bloquea publicidad aunque PithHelmet lo hace mejor. Incluye otras funciones como acceso a vínculos fáciles, navegación en toda la pantalla, etc. El único problema es que a veces hace que Safari no responda. $12.
Creammonkey – Al estilo de Greasemonkey, incluso apoya sus scripts aunque de vez en cuando requieren modificación, y con una buena biblioteca de sus propios scripts.