Samsung no le ganará mercado al iPhone, al menos en los EEUU

22 Mar
2013

Puede que sea un fenómeno exclusivo en los EEUU, pero al menos un grupo cree que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 tendrá muy poco impacto para Apple, ya que la mayoría de los usuarios están esperando por el nuevo iPhone 5S.

El grupo Yankee Group señala como base su encuesta realizada en Marzo de este año, donde sólo el 15% de los entrevistados planean comprar un Samsung dentro de los próximos 6 meses, mientras que el 40% indicaron su intención de comprar un iPhone. En términos de lealtad de marca, Samsung no tiene el mismo nivel que Apple, ya que el 61% de sus usuarios tienen la intención de seguir comprando modelos del fabricante coreano, mientras que en el caso de Apple el 85% de los entrevistados mantienen su intención de seguir comprando productos Apple. Según su análisis final, el grupo indica que Apple ganará mercado a Samsung, en vez de perder mercado como se ha sugerido por otros analistas. 

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados


Fatal error: Call to undefined function similar_posts() in /nfs/c06/h04/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 36