Remote Desktop Connection 2.0.1, aTVitter

11 ago
2009

Un par de programas que me han llamado la atención hoy:

Microsoft lanza un parche del Remote Desktop Connection, su cliente oficial para conectar en remoto a los servidores/estaciones Windows. No ha quedado claro qué han parcheado con la nueva versión ya que no hay notas de lanzamiento.

patchstick.jpg

Para los entusiastas de la Apple TV, patchstick lanza un programa Twitter para la Apple TV llamado aTVitter. El único modo práctico de usar el cliente es con el teclado del iPhone, menos mal que lo incluyeron en esta versión. Requiere la versión patchstick 3.0 con la actualización 2.4a más reciente.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas to Remote Desktop Connection 2.0.1, aTVitter

Avatar

Josep

agosto 11th, 2009 at 4:14 pm

No es mucho pero aqui hay un poco de información, http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/974283, es el link que da en el momento de la instalación. Correcciones de seguridad… vete a saber que han hecho.

Avatar

Josep

agosto 11th, 2009 at 4:18 pm

Retifico, es uno de los boletines de seguridad que han publicado hoy como hacen cada segundo martes de cada mes con los parches de seguridad. Corrigiendo una vulnerabilidad que podría hacer que el atacante tomara control del sistema, incluso en MAC, http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms09-044.mspx

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados

Imagen Apple


Fatal error: Call to undefined function myrandompic() in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 39