Noticias de la mañana – 21 de Marzo

21 Mar
2013
  • Los investigadores de seguridad apuntan varios problemas de seguridad con la plataforma Samsung, entre ellos el investigador Terence Eden, con un nuevo método para saltar la pantalla de entrada y varios problemas introducidos debido a modificaciones hechas por el propio Samsung a la plataforma, descubiertas por el investigador italiano Roberto Paleari. Samsung ha prometido un parche para el problema con la pantalla de entrada, pero no ha respondido todavía a los problemas de seguridad presentados por Paleari. El problema con los bugs descubiertos por Paleari es que otorgan acceso a aplicaciones sin intervención del usuario.
  • Hablando de Samsung, su  nuevo modelo Galaxy S4 recibe el típico análisis de coste por parte de iSuppli, y descubren que cuesta manufacturarlo un 20% más que el iPhone 5.
  • Aficionados a la música apreciarán la nueva versión dispuesta al público del programa GarageBand, con apoyo a la aplicación independiente Audiobus. Dicha aplicación permite streaming de instrumentos digitales para otras aplicaciones.
  • Amazon se une al tren de nuevas empresas que quieren lanzar su propia versión de música via streaming, según un reporte de la página The Verge. Tanto Google como Apple están trabajando en proyectos similares para competir con aplicaciones vigentes como el popular servicio Pandora.
  • Google sorprende ayer con la presentación de un servicio similar a la popular aplicación Evernote. La aplicación se llama Google Keep, y solo lo han dispuesto para la plataforma Android.
  • Mohamed Kerroudj crea su propia visión para un nuevo interfaz del iOS, sugiriendo su lanzamiento con la versión 7. Interesante concepto con vídeo incluido:

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados


Fatal error: Call to undefined function similar_posts() in /nfs/c06/h04/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 36