La desesperación de Microsoft

7 Jun
2008

microsoft-borg-mobile.jpg

Ahora que el iPhone 3G es inevitable, la gente de Microsoft lanzan una carta a sus socios en la industria móvil que parece más un acto de desesperación que otra cosa. Aunque sólo menciona el iPhone una vez de forma directa, la intención de la carta no es otra cosa sino intentar desbancar los éxitos de la plataforma OS X Mobile. Una pena.
La carta, completa, traducida por Google (los números en paréntesis indican las veces que intentar meter el dedo al iPhone):

Carta de Andy Lees

A nuestros socios Windows Mobile:

A principios de este año, me uní a un grupo increíble de personas y socios como usted que trabajar todos los días hacia una visión de poner un «teléfono inteligente en cualquier bolsillo.» Para llegar a esta visión, juntos hemos creado un (1) plataforma abierta que ofrece la libertad – el (2) la libertad de las personas en todo el mundo para obtener el tipo de auricular que quieren (3) en la red que quieren, el (4) flexibilidad para nuestro equipo y los socios operadores de telefonía móvil para construir sobre la plataforma, y el ( 5) oportunidad para los desarrolladores a crear aplicaciones en nuestra plataforma para prácticamente cualquier necesidad.

Ahora es mi honor y el privilegio de anunciar un hito que nuestra asociación ha realizado. Este año fiscal vamos a vender (6) casi 20 millones de smartphone Windows Mobile licencias, lo que hace Windows Mobile uno de los más utilizados smartphone plataformas de software en el mundo. También se venden más en los cuatro trimestres anteriores de RIM, y (7) en el último trimestre de nuestro año tras año el crecimiento por sí sola unidad fue superior a las ventas de Apple iPhone.

Para nuestra (8) 50 auricular encargados de la construcción de teléfonos con nuestro software, gracias. Con su ayuda, le damos los clientes de Windows Mobile (9) cerca de 150 opciones diferentes de teléfono – de los teléfonos con (10) a los teclados plena brillante para pantallas táctiles (11) teléfonos conveniente flip – con (12) ricos e-mail, foto y música experiencias. Usted ha entregado Windows Mobile teléfonos con características como (13) GPS (14) 3 + cámara megapixel, y (15) activación por voz – características que (16), otros sistemas operativos que han tardado en entregar.

Para nuestros (17) 160 operadores de telefonía móvil asociados en todo el mundo, ofreciendo voz y datos de servicio para nuestros clientes en común, gracias. Por ti, Windows Mobile clientes pueden enviar (18) mensajes instantáneos a sus familias o (19) actualizar sus calendarios en los países de (20) a Brasil (21) Bélgica, (22) a India (23) Italia. Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de trabajar con usted para entregar más de (24) 40 diferentes teléfonos que funcionan a velocidades de 3G, a (25) que los precios de alcanzar una serie de necesidades de los clientes – algo (26) no todos los smartphones pueden reclamar. Creemos que el poder de los smartphones no debe verse limitada por (27) precio (28), la geografía, o cualquier (29) otros frontera.

A todos nuestros socios desarrolladores que seguir para innovar y aportar nuevas experiencias a las personas ya las empresas todos los días, gracias. Es por ti que nuestros clientes Windows Mobile tienen el (30) más rico catálogo de solicitud para elegir – (31) más de 18000 solicitudes de ayuda para proseguir sus aficiones, navegar por la vida y el trabajo de manera más eficiente. Estamos encantados de poder ofrecer algunas de estas aplicaciones a través de Windows Mobile Círculo de Propietarios y facilitar los procesos (32) flexibilidad para prestar tales servicios a sus clientes, cualquiera que sea su forma.

Hoy en día, más y más (33) competidores están saltando en el mercado smartphone o anunciando (34) actualizaciones, con (35) funciones que entrega a sus clientes años atrás. En general, todos nos beneficiamos de la creciente atención en todo lo que un teléfono inteligente puede hacer la diferencia y que puede hacer en la vida de las personas. Pero en última instancia, es su compromiso con Windows Mobile que ayudó a conformar nuestro éxito. Nuestro deseo compartido para ayudar a las personas hacer más con su teléfono (36) la forma en que elegir, y nuestro foco permanente de entregar las experiencias que las delicias de nuestros clientes en común constituye la base de nuestro éxito continuado.

Espero que continúe esta aventura con ustedes.

Andy Lees

Sr Vice President

Las comunicaciones móviles de negocios

Microsoft Corporation

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function similar_posts() in /nfs/c06/h03/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php:36 Stack trace: #0 /nfs/c06/h03/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /nfs/c06/h03/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-blog-header.php(19): require_once('/nfs/c06/h03/mn...') #2 /nfs/c06/h03/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/index.php(17): require('/nfs/c06/h03/mn...') #3 {main} thrown in /nfs/c06/h03/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 36
internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500