La BlackBerry 10 capturará menos del 5% del mercado

20 Mar
2013

Una nueva predicción de la empresa Gartner pone a la nueva plataforma Blackberry 10 con menos del 5% del mercado en el año 2016; el estudio también señala que hay pocas posibilidades de que el nuevo smartphone de la empresa canadiense pueda competir efectivamente con otras plataformas como el iOS, Android o el Windows Phone 8.

La empresa Gartner señala 3 factores que impedirán la adopción de la BlackBerry en el mercado de negocios, donde ha dominado en los últimos años:

  • Gartner recomienda que los usuarios se familiaricen con la plataforma antes de su adopción, y que pocos verán ventajas discernibles.
  • Gartner también recomienda que se observe su adopción en el mercado de consumidores, una arena donde la BlackBerry no ha tenido éxito en los últimos años.
  • BlackBerry debería permitir acceso al interfaz de programación para la gestión de datos, cosa que no ha hecho hasta la fecha.

El reporte contrasta con las últimas declaraciones del CEO de la BlackBerry, quién declaró hace poco la plataforma del iOS como desfasada.

 

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados


Fatal error: Call to undefined function similar_posts() in /nfs/c06/h04/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 36