iPhone 3.0 Beta 4 con iTunes 8.1

29 abr
2009
itunes82.jpg

Apple ha dispuesto hoy para los programadores el firmware beta 4, con la sorpresa de una nueva versión de iTunes (8.2) como requisito antes de la instalación. Aquí tienes una compilación de lo que sabemos por ahora del nuevo firmware:

-La instalación de iTunes 8.2, sin problemas, no requiere un reinicio del sistema en el OS X.

-Dos referencias en iTunes 8.2 llaman la atención: se menciona por primera vez el Blu-Ray, las copias de seguridad dan la opción de encriptarlas, sugiere el lanzamiento del 10.5.7 dentro de poco ya que menciona el nuevo OS X como requisito antes de sincronizar las notas.

-El firmware es un poco más estable, aunque en algunos casos un poco más lento en la aplicación Mail. Ahora se puede copiar y pegar desde la calculadora, ciertos formatos de email no causan un cierre inesperado del programa, y hay una opción dónde editar la cuenta de iTunes asociada con el móvil – esta función, sin duda muy esperada. La hemos visto, y aunque parece nada más que una página de Safari sin la barra de navegación, es al menos un comienzo.

Seguiremos reportando mientras veamos más cambios.

Actualización: theAppleBlog confirma que es posible usar varias cuentas iTunes con el Beta 4.0 (!)

Be Sociable, Share!

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados

Imagen Apple


Fatal error: Call to undefined function myrandompic() in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 39