iPad para empresas

29 Ene
2010

ipadcorp.jpeg

Apple quiere comercializar la nueva iPad como solución para empresas, según las fuentes de AppleInsider. La iPad ya cuenta con aplicaciones para el entorno corporativo, heredadas del iPhone OS (compatibilidad con Exchange, mejor seguridad, utilidades de distribución en grupo). La introducción de una nueva versión de iWork para la iPad también es muy útil para la empresa, sobretodo las presentaciones Keynote, ya que incluyendo un adaptador VGA para facilitar su uso. Los planes de Apple para la empresa son muy ambiciosos:la iPad podrá usar impresoras en red, además de compartir ficheros es un servidor corporativo. Básicamente Apple está diseñando una aplicación similar al iDisk en la AppStore para acceso a los ficheros en redes, una versión de Finder para el iPhone. La versión iWork en la iPad administra ahora los ficheros desde la misma aplicación, y en un futuro sincronizará documentos con iTunes del mismo modo que el iPhone lo hace ahora.

Apple contará con la amplia presencia del iPhone en la empresa para promocionar la iPad en el mismo entorno: se estima que Apple ha capturado un 7% del mercado smartphone en corporaciones, o 2 millones de unidades, además de los 5 millones de iPhones que se usan como uso personal o uso de negocios.

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function similar_posts() in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php:36 Stack trace: #0 /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-blog-header.php(19): require_once('/nfs/c06/h05/mn...') #2 /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/index.php(17): require('/nfs/c06/h05/mn...') #3 {main} thrown in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 36