El ruido de fondo en el iPhone 3GS

22 jun
2009
iphonenoise.jpg

El nuevo modelo del iPhone 3GS tiene un defecto a la hora de grabar vídeo: un sonido de fondo, muy agudo y débil, se nota sobre todo si hay poco ruido de fondo. La gente de BGR fue la primera que comentó sobre el asunto este fin de semana, y hoy he visto varias fuentes que han verificado el problema.

La investigación más completa que he leído hasta la fecha viene de la página theAppleBlog, que tras consultar a un experto en este tipo de cosas, lo identifica entre 4400-4500 Hz, probablemente del altavoz del iPhone. Es más, la página prueba que tras conectar unos auriculares el ruido desaparece, ya que ubica el micrófono fuera del alcance del altavoz interno. La verdad que no sé cómo Apple se va a apañar para solucionar el problema con software; seguramente modificarán el 3GS ligeramente y muy a lo callado, cómo lo han hecho en otras ocasiones en el pasado.

El ruido en cuestión lo puedes escuchar en este vínculo.

Be Sociable, Share!

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados

Imagen Apple


Fatal error: Call to undefined function myrandompic() in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 39