Amazon responde con un programa de comisión Kindle

20 ene
2010

Entre tantos rumores sobre la nueva Tablet como nueva plataforma digital para distribuir libros electrónicos, Amazon responde hoy con un programa que aterrorizará hoy a las editoriales. En un anuncio en su página de noticias, Amazon introduce un programa en el cual autores recibirán un 70% de comisiones de venta si publicas sus obras en la plataforma Kindle, un porcentaje muy por encima de lo que reciben a través de editoriales tradicionales.

El nuevo plan tiene varias condiciones: el precio establecido tiene que ser entre $2.99 y $9.99, dicho precio tiene que ser al menos un 20% más bajo que el precio en formato tradicional (papel), la obra tiene que incluir todas las localidades en la cual el autor tiene derechos, y su precio tiene que ser más bajo que el ofrecido por la competencia. El programa comenzará el próximo 30 de Junio, 2010, solamente para los EEUU. Alguien tiene que llamar a Amazon, y rogarles que lo pongan en otros países.

Be Sociable, Share!

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados

Imagen Apple


Fatal error: Call to undefined function myrandompic() in /nfs/c06/h05/mnt/86839/domains/canalapple.com/html/wordpress/wp-content/themes/evidens-white/single.php on line 39