¿El iPhone con un simulador del SDK?

8 Feb
2008

giz-tab.jpg

Erica Sadun de TUAW encuentra una curiosa referencia a una plataforma que todavía no conocemos, la N82. La referencia exacta:

Platforms = (M68, N82, simulator);

Platforms = (N45);

Sabemos que el M68 es el iPhone, y la N45 es la iPd Touch. Entonces, ¿qué puede ser en N82? A lo mejor una nueva generación del iPhone con 3G, no sabemos. La siguiente variable, “simulator” ofrece la posibilidad de que el próximo SDK venga con un simulador, un programa completo que emule el iPhone 100%. Muy buenas nuevas para los desarrolladores, que no tendrán que correr el riesgo de cargarse el iPhone cada vez que testean una aplicación.

Erica además nos dice que el ambiente en Cupertino ha cambiado. La gente de Apple no ha dicho ni mu, y los ejecutivos andan corriendo por los pasillos intentando cerrar la posibilidad de que alguien diga algo que no debe.De los pocos rumores que han salido es que el SDK anda retrasadísimo y que Apple está ocupadillo contratando nuevos empleados para ver si lo ponen a la calle de una vez por todas. El problema es la paranoia central sobre la seguridad del SDK. La reputación de Apple se ha basado al menos en la creencia de que la marca Apple es más segura que Redmond, sea cual sea la plataforma.

Be Sociable, Share!

Opina!

(*) denota campo obligatorio

Artículos Relacionados

sube